facebook comscore
La serie

La serie "Emily en París" genera polémica en Francia

Tendencias miércoles 07 de octubre de 2020 - 17:05

El pasado 2 de octubre llegó a Netflix la serie "Emily en París", una comedia romántica creada por Darren Star.

La serie es protagonizada por Lily Collins, Lucas Bravo, Ashley Park, Philippine Leroy Beaulieu, Samuel Arnold, Camille Razat y Bruno Gouery.

"Emily en París" narra la aventura de una joven estadounidense que se muda a la capital francesa por un trabajo. Allí es encarga de llevar su perspectiva a una empresa de marketing, donde habrá un choque de culturas, mientras se adapta a diferentes desafíos como extranjera.

Tras su lanzamiento, se ganó la aprobación de una buena parte del público, sin embargo, en Francia no la recibieron favorablemente

"Al ver la serie nos enteramos que los franceses son todos malos, vagos, no llegan a tiempo a sus trabajos, no están apegados al concepto de lealtad, son sexistas y tienen una relación cuestionable con la higiene", señaló el medio Premiere.

"Tienes que amar mucho la ciencia ficción para ver esto. Los escritores pueden haber dudado en poner una baguette debajo de cada francés, o incluso una boina para distinguirlos claramente, en cambio todos fuman cigarrillos y coquetean hasta la muerte", cuestionó el medio Sens Critique.

"Rara vez vemos tantos clichés en la capital francesa desde los episodios de 'Gossip Girl' o 'El diablo viste a la moda'", cuestionó el sitio RTL.

"Vergonzosa. Imagen completamente errónea de París. Es ridícula y mal actuada. Como si la ciudad fuese todo moda, romance y croissants. No", aseveró AlloCiné.

Los diez capítulos de "Emily en París" se encuentran disponibles en la plataforma de Netflix.

Información de Spoiler Bolavip

Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -