facebook comscore
La venezolana Suzy Herrera entra a revolucionar programa hispano “Siéntese Quien Pueda”

La venezolana Suzy Herrera entra a revolucionar programa hispano “Siéntese Quien Pueda”

Tendencias jueves 18 de mayo de 2023 -

Notistarz

La joven actriz y presentadora de televisión, la venezolana Suzy Herrera Pérez, se une al programa “Siéntese Quien Pueda (SQP)”, que bajo la conducción de Julián Gil viene creciendo en audiencia hispana en Estados Unidos.

“Me siento muy feliz, honrada y agradecida por esta enorme oportunidad de ser parte de un equipo del más alto nivel, lleno de talento de mujeres poderosas y periodistas respetados con tanta experiencia”, comentó la actriz.

La actriz de la serie “Betty en New York” producida por NBC Telemundo, dijo que era una “gran oportunidad de actuar siendo yo misma, con mi pasión por la naturaleza y ese lado más espiritual que tienen todos los seres humanos”.

Del programa forman parte grandes figuras de la televisión como los galardonados periodistas Luis Alfonso Borrego, Alex Rodriguez, Alejandra Jaramillo, Kerly Ruiz, Karla Gomez y Vanessa Arias, donde Suzy tendrá la oportunidad de interactuar con ellos.

La presentadora venezolana entrevistará a las más notables celebridades del mundo hispano, así como también cubrir las alfombras rojas y eventos más relevantes en Estados Unidos.

El sentimiento del equipo ante la llegada de Suzy fue notablemente positivo, donde sus compañeros no dudaron en comentar su apreciación.

Julian Gil conductor del programa comentó sobre la llegada de Suzy: “Me siento muy feliz y complacido de tener en el elenco a Suzy Herrera como reportera y corresponsal, creo que es un talento joven que le hace muy bien al show”.

De la misma forma el multipremiado periodista Lucho Borrego no se hizo esperar manifestando: “Estoy muy contento que Suzy Herrera, ingrese a las filas de SQP como corresponsal, me parece que con su juventud y su manera de imprimir cada uno de sus puntos de vista basados en las nuevas generaciones, nos trae una nueva reflexión y proyección de cómo debe ser la noticia del mundo del entretenimiento, dirigida hacia las nuevas generaciones”.

Destacó su manera “fresca, entretenida y maravillosa de hacer los reportajes, hace que nuevos públicos se sientan interesados en esos nuevos personajes, por lo cual Suzy es definitivamente una gran adquisición para el programa Siéntese Quien Pueda”.

Suzy, quien también cuenta con diversos premios internacionales entre ellos el Mara Award de Oro Miami como “Actriz Revelación” por la serie “Betty in New York” (2019), asegura que sigue trabajando por sus sueños compartiendo que desea llegar lo más lejos que permita su vocación de actriz y presentadora de televisión.

“Esta es mi oportunidad de demostrar mi talento y capacidad actoral, atravesando las pantallas para llegar a los hogares de muchas familias”, confesó.

Afirmó que cuenta con dos principales motivaciones: “la primera, fomentar la educación para los niños bajo la premisa de nunca olvidar sus sueños, logrando que haya más personas sanas y felices”.

La segunda motivación es “crecer con una absoluta convicción y respeto por nuestra naturaleza, no solo por lo urgente que es para esta, sino porque allí está la base del amor y de los valores que cada ser humano necesita, pues está la voz de Dios”.

“Dejar algo de eso por medio de mi arte sería para mí un lugar al que me gustaría llegar” concluyó.



No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -