facebook comscore
La venganza de Harry y Meghan Markle contra la prensa británica

La venganza de Harry y Meghan Markle contra la prensa británica

Tendencias lunes 20 de abril de 2020 - 11:04

Meghan Markle y el príncipe Harry dirigieron una carta a cuatro diarios británicos para informarles que cortarán toda relación con ellos, pues publican mentiras que han afectado sus vidas, las de sus seres queridos y otras personas, solo por recibir "clicks".

Los diarios involucrados son The Sun, Daily Mirror, Daily Mail y Daily Express, todos ellos considerados "sensacionalistas" por como manejan la información que publican.

Los duques de Sussex rechazaron que se trate de una decisión para evadir la crítica o censurar información de sus actividades, pero aclaran que no permitirán que las personas basen sus opiniones sobre su familia en información falsa, informó The Guardian, que tuvo acceso a dicha carta.

En la misiva, emitida la noche del domingo y publicada esta mañana, Harry y Meghan aseguraron que no se convertirán en moneda de cambio “en una economía de clicks y distorsiones”, por lo que no habrá respuestas por parte de su equipo de comunicación y sólo se relacionarán a través de sus abogados si es necesario.

Meghan Markle iniciará un proceso penal en contra del diario The Sun, después de que este publicara una carta que ella envió a su padre, la cual el rotativo asegura que lo hizo después de “abandonarlo”, por lo que se realizará un juicio por intromisión a la privacidad de la actriz.

Los diarios con los que cortan relación son conocidos por publicar información filtrada, sobre todo de la realeza, que son parte del centro de atracción de la prensa rosa británica y de la cual han intentado cuidarse.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bjork dará 3 conciertos acústicos en línea Tendencias
2020-07-01 - 20:57
La puerta romana de la Tierra al Inframundo Tendencias
2020-07-01 - 18:41
+ -