facebook comscore
La venganza “es dulce”, pero para esta mujer ¡fue ardiente!

La venganza “es dulce”, pero para esta mujer ¡fue ardiente!

Tendencias viernes 24 de julio de 2020 - 17:58

Una mujer causó la explosión y el posterior incendio de una camioneta todoterreno en la ciudad de Madison, Wisconsin, Estados Unidos.

De acuerdo al informe policiaco, la responsable, identificada como Kelly S. Hayes, de 34 años, utilizó un bat de béisbol para romper las ventanas del vehículo y luego lo roció con gasolina.

Una cámara captó el momento donde se le puede ver derramando combustible al interior del Jeep, segundos antes de agacharse a tomar un encendedor par dar inicio al fuego. Desafortunadamente para la mujer, surgió una potente llamarada que estalla en su cara y la arroja atrás.

Tras este sorpresivo incidente, aturdida logró pararse y tomar sus herramientas, huyendo de la escena, mientras el vehículo seguía ardiendo.

Autoridades estatales y bomberos llegaron al lugar para extinguir el fuego, el cual destruyó por completo la camioneta. 

Al final, Hayes fue arrestada y ahora afronta cargos por incendio y daños criminales a la propiedad.

De acuerdo a una investigación preliminar, la sospechosa mantuvo una relación amorosa con el dueño del vehículo, por lo que el acto se trató de una venganza cuando la pareja terminó.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Julieta Venegas ofrecerá concierto virtual Tendencias
2020-08-13 - 19:12
+ -