facebook comscore
La verdad detrás de mi corona: revela Sofía Aragón que sufrió violencia simbólica por parte de Lupita Jones

La verdad detrás de mi corona: revela Sofía Aragón que sufrió violencia simbólica por parte de Lupita Jones

Tendencias miércoles 18 de noviembre de 2020 - 12:48

Sofía Aragón, la actual Reina de Belleza de México y segunda ganadora en Miss Universo 2019 reveló la verdad detrás de conseguir la corona.

A través de un video en vivo en su cuenta de Instagram, Sofía Aragón acusó a Lupita Jones, la directora del concurso Mexicana Universal, por dejarla sin dinero para comer ni para atención médica mientras participada en el concurso.

“De la violencia simbólica más fuerte que viví fue durante mi preparación. Y la verdad es que creo que ya era tiempo de levantar la voz”, señaló la Reina de Belleza.

En 2019, comenzó la preparación de Sofía para representar a México en Miss Universo, y aseguró que durante el proceso, Lupita Jones, la también ganadora del concurso en 1991, no la apoyaba económicamente para solventar su estancia en la Ciudad de México, hasta tuvo que recurrir a sus ahorros personales.

“Para ti no hay dinero, no hay apoyo, así que hazle como quieras”, señala que fueron las palabras de Lupita Jones.

Confesó que ella se apoyó en su coach motivacional y espiritual, quien la motivó a seguir con su sueño a pesar de las dificultades.

Asimismo, recordó que Lupita Jones la dejó de seguir en redes sociales y la bloqueó, cuando Sofía le compartió que le habían ofrecido ser conductora en TV Azteca.

Al respecto, Lupita Jones contestó a las declaraciones y señaló “yo sé de dónde viene Sofía Aragón, yo sé quien es. No me va a vender sus cuentos baratos”.

Dijo que el canal TV Azteca eran quienes le tenían que brindar apoyo económico a la ganadora por ser los administradores de la marca y los que comercializaban con ella.
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Recuerdan seguidores a Valentín Elizalde Tendencias
2020-11-24 - 16:19
+ -