laopcionnota
La viuda negra realizó brujería a los Quesada

La viuda negra realizó brujería a los Quesada

Ciudades jueves 18 de abril de 2019 - 03:28


POR CARLOS JIMÉNEZ

Primero les hizo brujería, después los drogó con algunas gotas, a uno de ellos lo tiró por las escaleras… son sólo algunas de las acciones que Berenice Alanís hizo en contra de su esposo, el empresario Jacobo Quesada y sus dos hijos, asesinados en un gimnasio de la alcaldía en Gustavo A. Madero.

Así lo declaró ante las autoridades, una trabajadora doméstica que vivía con el hombre y sus hijos, en su casa de Hidalgo.

▶ Fue el pasado 4 de abril cuando Jacobo Quesada, su hijo Jacobo y su hija Patricia, fueron asesinados dentro de un gimnasio de su propiedad. La principal sospechosa de organizar el crimen es precisamente su esposa, Berenice Alanís.

Hace años ella fue su empleada doméstica, después se casó con él.

Durante algún tiempo el empresario la tuvo en su testamento, pero tras descubrir que le fue infiel, primero con su hijo y luego con uno de sus empleados, la borró de ahí.

Y aunque fue detenida y enviada al penal de Santa Martha Acatitla, errores cometidos por la Fiscalía que lleva el caso, permitieron que un juez ordenara su liberación.

Sólo un día después, Alanís envió una flotilla de plataformas para llevarse una colección de autos del empresario, valuada en 20 millones de pesos.

Tras el error que cometieron, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJCDMX) se ha dedicado a recabar testimonios de personas cercanas a la familia Quesada.

Y es que busca solicitar una orden de aprehensión contra Berenice Alanís y de nuevo ir a detenerla.

Entre los testimonios recabados se encuentra el de la empleada doméstica, quien era de las más cercanas a Jacobo y sus hijos Jacobo y Patricia.

Ahora las autoridades saben que Berenice les hizo brujería. En una habitación donde dormía, la señora encontró fotografías y demás objetos para ello.

Además, en una ocasión la misma señora descubrió que los drogaba con gotas. Y en uno de esos momentos, aprovechó que Jacobo hijo estaba drogado, para empujarlo por las escaleras. El joven cayó y se lastimó el brazo.

Familiares y amigos de la familia Quesada aseguran salir del penal femenil de Santa Martha, Berence Alanís regresó a Hidalgo en donde vivía, y se ha dedicado a salir a fiestas, bares y reuniones, sin mayor empacho.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-