facebook comscore
LaMusica App apoya campaña para facilitar préstamos PPP a comunidad hispana

LaMusica App apoya campaña para facilitar préstamos PPP a comunidad hispana

Tendencias miércoles 14 de abril de 2021 -

Notistarz

La plataforma digital de mayor crecimiento en el mundo artístico, LaMusica App, se une a la compañía Benworth Capital para facilitar a la comunidad hispana en Estados Unidos a tramitar los préstamos del Programa de Protección de Pago (PPP) del SBA.

El PPP es un préstamo diseñado a proporcionar un incentivo directo para que los empresarios pequeños mantengan empleada su fuerza laboral. Los prestatarios podrían calificar para la condonación o perdón de su préstamo PPP, que está abierto hasta el 31 de mayo de 2021.

Con esta alianza, LaMusica App y Benworth “le hacen el proceso a estos prestatarios más fácil y sencillo, ya que toma menos de cinco minutos para presentar la solicitud y los fondos pueden estar en sus cuentas en tan solo unos días”, señaló LaMusica App.

Explicó que ambas compañías “se dedican a darle servicio a la comunidad hispana, y reconocen lo importante que es para las personas que están buscando asistencia para recibir estos fondos, lo hagan a través de especialistas en préstamos autorizados por el SBA y el Departamento del Tesoro de los Estado Unidos”.

En la segunda ronda del programa PPP, “pueden ser elegibles las pequeñas empresas que tienen 300 empleados o menos y los empleados 1099, como los choferes independientes de Uber, Lyft y Amazon, que demuestren una reducción de al menos el 25% en ingresos entre trimestres comparables”.

LaMusica App enfatizó que los fondos deben ser usados para cubrir costos de nómina y otros gastos elegibles, incluyendo pagos de seguro de salud, intereses hipotecarios y alquiler.

Si los fondos son usados para “mantener a los empleados con trabajo siguiendo los requerimientos del programa PPP, la totalidad del préstamo puede ser perdonado y el periodo de solicitud concluye el 31 de mayo de 2021, o hasta que se agoten los fondos disponibles”.

“Es importante que los prestatarios interesados actúen rápido y presenten su solicitud”, dijo Bernie Navarro, presidente de Benworth Capital, quien agregó: “Nos complace trabajar junto a LaMusica App para brindarle a los pequeños negocios una manera fácil de acceso a este alivio financiero tan importante del SBA, y a la vez con un servicio muy personal”.

“Esta alianza con Benworth Capital demuestra nuestro compromiso con la comunidad hispana (…) En nuestras dos compañías queremos asegurarnos de que no queden fuera los pequeños negocios que a veces necesitan más de nuestro apoyo”, dijo Albert Rodriguez, Executive VP & COO de SBS.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Este es el cartel del Festival Pa’l Norte 2022 Tendencias
2021-11-30 - 15:29
+ -