facebook comscore
Lady Gaga confirma su relación con Michael Polansky

Lady Gaga confirma su relación con Michael Polansky

Tendencias martes 04 de febrero de 2020 -

Lady Gaga confirmó su relación con el empresario Michael Polansky a través de Instagram con el lema “Nos divertimos mucho en Miami. Amo a todos mis pequeños monstruos y fans, ¡son los mejores!”

Tras las especulaciones y de que los fanáticos de Gaga vieran a su idola en vísperas de año nuevo con Polansky, la cantante estadounidense compartió una foto abrazada de su actual pareja en Miami, después de culminar su presentación en AT&T Super Saturday Nigth.

El novio de Gaga, ejecutivo del Grupo Parker, una organización lanzada por el cofundador de Facebook, Sean Parker, se le vio en zona Vip del evento con la madre de la artista, Cynthia Germanotta en el Pre del Super Bowl, donde ambos disfrutaban de la celebración.

Desde que Lady Gaga terminara con su ex prometido, Christian Carino, a inicios de 2019, la cantante se le había visto en un posible relación con Dan Horton, ingeniero en audio, pero los rumores aludieron a su separación el pasado Octubre.

Información de agencias
Imagen: @alluregaga

·

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -