facebook comscore
Lady Gaga estaría embarazada de Bradley Cooper

Lady Gaga estaría embarazada de Bradley Cooper

Tendencias lunes 01 de julio de 2019 -

Lady Gaga y Bradley Cooper, estarían esperando su primer bebé, luego de rumores de una posible relación.

La revista de espectáculos In Touch, señaló que la llegada del bebé fue la verdadera razón de la separación de Cooper con la modelo Irina Shayk.

Este medio tiene en su portada una imagen donde los actores de ‘A Star is Born’, en la que Cooper se encuentra detrás de Gaga, con sus manos apoyadas en el vientre de la cantante.

‘Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal’, señala un informante.

El tabloide, manifiesta que la situación de ambas estrellas, se volvió la ‘peor pesadilla’ para Shayk, incluso señala que Cooper estuvo ‘emocionalmente ausente’ de ella, durante las grabaciones del filme.

Tras esta información, Lady Gaga de inmediato salió a desmentir los rumores de su supuesto embarazo, adelantando que está en preparativos de su sexto álbum, el primero en casi tres años.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Web.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -