facebook comscore
Lady Gaga estrena el alucinante videoclip oficial del single “911”

Lady Gaga estrena el alucinante videoclip oficial del single “911”

Tendencias viernes 18 de septiembre de 2020 -

Por Javier Torres

Como parte de su álbum "Chromatica", Lady Gaga publicó este viernes el videoclip de la canción "911", en el que se muestra las alucinaciones de la cantante junto a particulares personajes a lo largo del video.

La también compositora estadounidense rodó en secreto el videoclip a finales de agosto, tal y como confesó en una entrevista para Billboard. “911” es una canción muy importante para Lady Gaga ya que, por primera vez, habla sin miedo sobre la medicación que ha tenido que tomar durante una etapa de su vida. Durante el rodaje del clip, la artista tuvo que revivir aquel periodo oscuro para meterse en el papel.

“Este cortometraje es muy personal para mí, explica mi experiencia con la salud mental y la forma en que la realidad y los sueños pueden interconectarse para formar héroes dentro de nosotros y a nuestro alrededor”, comentó la artista en sus redes sociales.

El single fue compuesto por la cantante, Justin Tranter, Bloodpop y Madeon, estos dos últimos responsables también de su producción.

El videoclip fue dirigido por el galardonado director Tarsem y producido por The Artists Company.



Imagen: Captura de pantalla


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -