facebook comscore
Lady Gaga llega a Roma para grabar la tragedia de los Gucci

Lady Gaga llega a Roma para grabar la tragedia de los Gucci

Tendencias jueves 25 de febrero de 2021 - 12:20



La artista Lady Gaga aterrizó en Roma y comenzó a filmar la próxima película de Ridley Scott "Gucci", en la que interpretará a Patririzia Reggiani, que es la "Viuda Negra" de Maurizio Gucci, es la jefa de la Mythical Fashion House a la que se ordenó asesinar en 1995. .

La cantante fue nominada a un Oscar en su estreno de "A Star is born”.

Se ha dejado ver en las calles de la capital con un vestido estampado de leopardo, lentes de sol, antifaz negro y cabello castaño, egún informes de los medios locales.

Gaga es una neoyorquina de Italia, cuyo nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, vivirá en Italia al menos el próximo mes, grabando sobre la tragedia de Gucci.

El diario romano "Il Messaggero" aseguró que se negó a vivir en un hotel porque estaba preocupada por el coronavirus y finalmente optó por alquilar un lujoso ático entre el Foro Imperial y el pintoresco barrio de Monti de la capital.

Después de que "A Star Is Born" de Bradley Cooper ganara el Oscar a la mejor canción original "Shallow", esta será el segundo papel protagonista en el cine.

Esta vez, Gaga entregará su vida a Patrizia Reggiani en la gran pantalla bajo el liderazgo de Ridley Scott, la cual fue condenada por matar a su exmarido Maurizio Gucci en Milán el 27 de marzo de 1995.

La "viuda negra" pasó dieciocho años en la cárcel de San Vittore de Milán, a la que se refería como "Victor's residence" y de la que nunca quiso salir, aunque fue liberada en 2017, según reconocía ella misma en un reciente documental sobre su historia.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -