facebook comscore
Lady Gaga se roba la noche en el cierre de campaña de Joe Biden

Lady Gaga se roba la noche en el cierre de campaña de Joe Biden

Tendencias martes 03 de noviembre de 2020 - 10:47

La cantante Lady Gaga participó del cierre de campaña presidencial del Partido Demócrata junto a Joe Biden en la ciudad de Pittsburgh, en Pennsylvania. “Voten por Joe, él es una buena persona”, pidió la artista en su discurso.

“¡El poder está en tus manos, Pensilvania!”, dijo el candidato demócrata a la Casa Blanca el lunes por la noche ante varios cientos de simpatizantes reunidos en un autocine en lo que se ha convertido en el estado fundamental en la batalla de Biden contra el presidente Donald Trump.

“Es hora de ponernos de pie y recuperar nuestra democracia”, agregó el candidato de 77 años, lo que provocó un crescendo de bocinazos de autos afuera del estadio que es el hogar del equipo de fútbol americano Pittsburgh Steelers.

En el frío de noviembre, Biden puso fin a una campaña que lanzó hace 18 meses: “Esta es una batalla por el alma de Estados Unidos”, dijo. “Tenemos que ganar esto”.

Lady Gaga, vestida con una sudadera blanca con “Joe” impreso en el frente, escuchó y aplaudió desde su escenario.

Minutos antes, se había quitado los guantes y se había sentado ante un piano blanco para dar un breve pero inspirado calentamiento musical para los simpatizantes de Biden.

La ganadora del Grammy de 34 años pidió a la audiencia que votara por Biden porque “necesitábamos a alguien que nos uniera a todos en este momento, en este momento tan importante”.

“No importa quién gane mañana, vamos a tener que hacer esto juntos. Mañana tiene que ser pacífico”, agregó, en una alusión a las tensiones que han aumentado en Estados Unidos antes de las elecciones.

La cantante, que una vez vivió en Pensilvania, ha estado en esta posición antes. En 2016, ayudó a cerrar la campaña de la demócrata Hillary Clinton, quien perdió ante Trump.


Imagen: Reuters

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -