facebook comscore
Lady Gaga y Ariana Grande lideran nominaciones en los MTV Video Music Awards

Lady Gaga y Ariana Grande lideran nominaciones en los MTV Video Music Awards

Tendencias viernes 31 de julio de 2020 - 08:33



Las cantantes Lady Gaga y Ariana Grande lideran los premios MTV Video Music Awards (VMA) con nueve nominaciones cada una, incluido su éxito conjunto “Rain On Me” que podría alzarse como video y canción del año.

El evento musical se celebrará en una gala sin público el 30 de agosto con sede en la ciudad de Nueva York. La cadena de MTV anunció este jueves sus nominaciones y añadieron dos categorías diseñadas por la pandemia de Covid-19: Mejor vídeo musical desde casa y actuación en cuarentena.

Luego de las nominaciones de Lady Gaga y Ariana Grande, se situaron los artistas Billie Eilish y The Weekend con seis candidaturas cada uno, y Taylor Swift con cinco menciones ya que su reciente trabajo, “Folklore”, se lanzó fuera de plazo.

Por otra parte, en la música latina se posiciona J Balvin con cuatro nominaciones, tres a mejor vídeo latino y otra por su colaboración con Black Eyed Peas en “Ritmo (Bad Boys For Life)”.

A su vez, los candidatos a mejor videoclip del año son, además de “Rain On Me”: “Everything I Wanted” de Billie Eilish, “Blinding Lights” de The Weekend, “The Man” de Taylor Swift, “Life Is Good” de Future ft. Drake y “Godzilla” de Eminem ft. Juice WRLD.

En la apartado de mejor vídeo latino, J Balvin parte como favorito con tres menciones: Una por su canción “Amarillo” y otras dos por colaborar con Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna y Karol G en “China” por un lado, y por el otro con Maluma en “Qué Pena”.

Mientras que la categoría de artista del año, competirán las celebridades: Justin Bieber, Lady Gaga, Megan Thee Stallion, Post Malone, Da Baby y The Weeknd.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ya hay caretas para gatos por Covid-19 Tendencias
2020-08-11 - 20:04
+ -