facebook comscore
Lady Gaga y Trump se enfrentan previo a elecciones

Lady Gaga y Trump se enfrentan previo a elecciones

Tendencias lunes 02 de noviembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Lady Gaga y el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se enfrascaron en una pelea en redes sociales previo a las elecciones de este martes 3 de noviembre.

La cantante que se ha posicionado a favor del candidato demócrata Joe Biden, y que incluso apareció junto a él en Pittsburgh, Pensilvania, no pasó desapercibido para el mandatario estadounidense.

En Pensilvania, ambos candidatos se juegan gran parte de sus opciones en la contienda electoral.

La campaña de Trump utilizó el “fracking” (fracturación hidráulica para la extracción de hidrocarburos), para atacar a la también actriz.

“Nada muestra mejor el desdén de Biden por los olvidados hombres y mujeres trabajadores de Pennsylvania que hacer campaña con la activista ‘anti-fracking’ Lady Gaga“, dijo Tim Murtaugh, director de comunicaciones de la campaña del republicano.

La estrella de “A Star is Born”, no tardó en responder.

“Hola, Tim, Hola, Trump. Muy feliz de estar viviendo gratis en sus cabezas”.

Trump hizo lo propio con el siguiente comentario: “Acabo de conocer que el adormilado Joe Biden está haciendo campaña en Pensilvania con Lady Gaga, una integrante orgullosa de ‘Artistas Contra el Fracking’. Esta es una prueba más de que Biden prohibirá el ‘fracking’ y disparará los precios de tu energía”.

Cabe recordar que en 2012, Gaga formó parte de la iniciativa de Yoko Ono, quien organizó una campaña en internet contra el “fracking”.

Este tema fue utilizado por Trump para ganar votos en los estados industriales, entre los que se encuentra Pensilvania, sin embargo, Biden negó que vaya a restringir esta técnica y aseguró que protegerá los empleos en la región.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -