facebook comscore
Lalo España explota contra AMLO por falta de medicamentos contra el cáncer

Lalo España explota contra AMLO por falta de medicamentos contra el cáncer

Tendencias jueves 01 de julio de 2021 -



El comediante mexicano, Lalo España, llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador como un inepto, imbécil y corrupto, además dijo haberse arrepentido de votar por el mandatario en un video publicado en sus redes sociales.

A través de un video que compartió en su cuenta de Twitter, España se dijo apenado por estar en pijama frente a sus seguidores de esta red social, pero ante una serie de tuits que había recibido decidió expresar su arrepentimiento de votar por el ahora presidente de la República.

Cómo hacerles entender que yo voté por un tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto, corrupto y que estoy arrepentidísimo”.

Asimismo el comediante se mostró sorprendido al decir que no comprendía como es que un sector de la sociedad mexicana lo defiende pese, a tantas corrupciones.

De igual manera, el también actor, dijo que AMLO era una persona engreída, soberbia y cerrada, además enlistó los puntos por los que estaba arrepentido de votar por el Presidente y de acuerdo con el comediante se debe a la falta de medicamentos para niños con cáncer.


Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -