facebook comscore
Lamenta Sheinbaum liberación de tres personas más del operativo Tepito

Lamenta Sheinbaum liberación de tres personas más del operativo Tepito

Ciudades miércoles 30 de octubre de 2019 - 15:54

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, lamentó la liberación de tres personas más que fueron detenidas durante el operativo en Tepito, el pasado día 22.

En entrevista, insistió que el operativo fue exitoso, y señaló que las autoridades deben tomar en cuenta el interés colectivo y no sólo el informe policial. 

No fue un operativo fallido, sino exitoso, y como lo dijimos, nos parece que fue lamentable la decisión del juez, pues en realidad deberían de sopesar el interés colectivo y mucho más pruebas que solamente el escrito de un informe policial, expuso la funcionaria capitalina.

Comentó que ya habló sobre el tema con el Ministerio Público y la Procuraduría General de Justicia, con quienes continuará trabajando por la seguridad en la ciudad. 

Destacó que los videos que presuntamente demuestran que los imputados no fueron capturados en el operativo, no son del gobierno capitalino o de la Procuraduría General de Justicia. 

Con información de agencias

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
PDI desmantela narcotienda de El Lunares Ciudades
2019-11-10 - 21:42
+ -