laopcionnota
Lamenta TSJCDMX homicidio de estudiante del CCH
Lamenta TSJCDMX homicidio de estudiante del CCH

Ciudades jueves 02 de mayo de 2019 - 17:06



El presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX), Rafael Guerra Álvarez, lamentó el homicidio de Aidée Mendoza Jerónimo, estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades Oriente (CCH) de la UNAM.

Calificó el homicidio como un hecho condenable que no se puede admitir y mucho menos en una escuela.

Al participar en la ceremonia del programa Si al Desarme, Si a La Paz, en la Alcaldía de Tlalpan, invitó a la ciudadanía a confiar en las autoridades, en el gobierno local y el TSJCDMX, en que se evitarán este tipo de sucesos lamentables y en que se reducirán los índices de violencia.

“No es admisible que, en la universidad, CCH y mucho menos en escuelas de educación básica se prive de la vida a ninguna niña, niño o joven, que son los más vulnerables de la sociedad”, dijo.

El magistrado instó a la ciudadanía a reflexionar, para tener una sociedad en paz, que solucione las controversias con la palabra y no con la violencia.

En ese sentido, aseguró que el programa de entrega de armas, es una estrategia preventiva, que permitirá proteger la vida de los más vulnerables: las niñas, niños y jóvenes.

Redacción ContraRéplica, Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Ligan a extorsionador con homicidiosCiudades
2019-05-21 - 04:33

+-