laopcionnota
Lamenta Unión Nacional de Padres el asesinato de Norberto Ronquillo

Lamenta Unión Nacional de Padres el asesinato de Norberto Ronquillo

Ciudades lunes 10 de junio de 2019 - 13:34


La Unión Nacional de Padres de Familia lamentó el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal y se solidarizó con familiares, amigos y con autoridades y comunidad del plantel escolar.

Por medio de un comunicado, el presidente de la UNPF, Leonardo García Camarena, aseveró que es realmente lamentable lo que está pasando en México, donde las familias “no podemos estar tranquilas” e hicieron un llamado a las autoridades del gobierno de la Ciudad de México a dar pronta solución a este caso.

“No queremos que ningún estudiante más sufra violencia, robo, privación de su libertad o sea asesinado, como ha ocurrido últimamente con varios estudiantes de diversas instituciones educativas”, expresó García Camarena.

“Es momento que sociedad y gobierno nos unamos para que, juntos, podamos erradicar este grave mal”, afirmó.

“Mostramos toda nuestra solidaridad con sus familiares y amigos, además de las autoridades educativas del plantel, deseamos su pronta resignación”, concluyeron en el comunicado.





Redacción ContraRéplica
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

SME realiza bloqueo frente al TSJCDMXCiudades
2019-06-24 - 12:01
Detienen a acosador en La RazaCiudades
2019-06-24 - 04:45

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-