laopcionnota
Lamentable, imagen de Barcelona tras eliminación en la Champions: Messi

Lamentable, imagen de Barcelona tras eliminación en la Champions: Messi

Deportes viernes 24 de mayo de 2019 - 13:26


La imagen que dejó el Barcelona en su eliminación ante Liverpool por las semifinales de la Champions League fue "lamentable", dijo este viernes Lionel Messi, quien además aseguró que es inadmisible que un equipo como el catalán sea eliminado dos años seguidos sin poder mantener una gran ventaja en el marcador.

Barcelona desperdició una ventaja de tres goles al caer 4-0 en Anfield ante Liverpool, por lo que volvió a quedar inesperadamente fuera del torneo continental por segundo año consecutivo. En la edición anterior fue goleado 3-0 por la Roma en Italia tras imponerse 4-1 en la ida.

"Nosotros somos culpables, sabíamos que no nos podía pasar lo mismo de Roma y nos pasó. Dimos una imagen lamentable. Te puede pasar un año, pero no dos. Todos deseábamos estar en esa final. Lo que pasó es impermitible", dijo Messi en rueda de prensa, en su primer contacto con los periodistas tras la derrota.

"Sólo hubo un equipo en la cancha y ese fue el mayor error. Lo peor fue que no competimos. Nos jugábamos una final y nos dejamos pasar por arriba", agregó.


Con información de Agencias.
Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Alejandro Arribas se va de PumasDeportes
2019-06-24 - 16:48

+-