facebook comscore
Lampard y el Chelsea ganan de visita al Tottenham de Mourinho

Lampard y el Chelsea ganan de visita al Tottenham de Mourinho

Deportes domingo 22 de diciembre de 2019 - 13:33

En un duelo entre viejos conocidos, Frank Lampard y Chelsea vencieron a domicilio por 2-0 al Tottenham de José Mourinho, en el cierre de la fecha 18 de la Premier League.

Al minuto 12’, Willian se combinó con Marcos Alonso y tras un recorte hacia dentro sacó un disparo de derecha que se incrusto en la portería del arquero Paulo Gazzaniga para poner adelante a la visita.

Minutos antes del descanso, el arquero local arrolló al español Marcos Alonso en el área, y tras ser revisada en el VAR, el árbitro decretó penal, el cual fue cobrado por el brasileño Willian para sellar su doblete.

En el complemento, los Spurs salieron a presionar a su rival, conscientes de que los blues podrían sacar provecho de los espacios a la defensiva con la velocidad de Mount, Alonso, y Abraham.

Al minuto 63’, el coreano Heung Min Son salió expulsado del encuentro debido a una agresión en contra del defensa alemán Antonio Rudiger, por lo que dejó a su equipo con 10 hombres.

Los de Lampard no pasaron mayores problemas y en todo momento mantuvieron el control del partido ante un Tottenham que vio cortada una racha de dos victorias consecutivas, mientras que Chelsea acabó con una serie de dos cotejos con derrota.

Para el Boxing day, los de “Mou” volverán a ser locales cuando reciban al Brighton, mientras que los Blues se medirán en casa ante Southampton, en la fecha 19 del campeonato inglés.

Los dirigidos por el portugués se quedaron en el séptimo sitio con 26 puntos a dos del Sheffield United, que marcha en quinto y a uno del Wolverhampton, que es sexto.

Con información de Agencias

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -