facebook comscore
Lana del Rey califica a la industria musical como “hipócrita”

Lana del Rey califica a la industria musical como “hipócrita”

Tendencias jueves 21 de mayo de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Lana del Rey anunció que el próximo 5 de septiembre lanzará su nuevo disco titulado “Violet Bent Backwards Over the Grass” y de paso defendió su música calificando a la industria musical de hipócrita.

En un post a través de su cuenta de Instagram, la cantante señaló que ha recibido críticas por el contenido de sus canciones, pues existen personas que aseguran que hablan sobre la normalización del abuso en las relaciones amorosas.

“Con todos los temas que a las mujeres finalmente se les permite explorar. Sólo quiero decir que en los últimos diez años creo que es patético que mi pequeña exploración lírica detallando mis papeles, a veces sumisos o pasivos, en mis relaciones, a menudo ha hecho que la gente diga que he hecho retroceder a las mujeres cientos de años”.

Manifestó que cantantes femeninas como Ariana Grande, Camila Cabello, Cardi B, Doja Cat, Khelani, Nicki Minaj y Beyoncé, han obtenido éxito con melodías que hablan “sobre ser sexy, no llevar ropa, tener sexo y engañar”.

“Estoy harta de que las escritoras y las cantantes alternativas digan que yo le doy glamour al abuso cuando en realidad sólo soy una persona glamorosa que canta sobre las realidades de lo que ahora estamos viendo que son relaciones abusivas muy frecuentes en todo el mundo ¿Puedo yo por favor volver a cantar sobre estar encarnada, sentirme bella y estar enamorada incluso si la relación no es perfecta, o bailar por dinero – si quiero – sin ser crucificada o acusada de estar embelleciendo el abuso?”.

La cantante también reveló que no es feminista, pero dijo que espera que alguien como ella pueda encajar en el movimiento.

Finalmente, pidió que algunas mujeres dejen de “poner una cara feliz, abrieran los ojos y hablaran de lo que ellas quisieran”.



Imagen: @LanaDelRey

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -