facebook comscore
Lanza Gaby Moreno “Hablo de…” que forma parte del filme “Language lessons”

Lanza Gaby Moreno “Hablo de…” que forma parte del filme “Language lessons”

Tendencias miércoles 15 de septiembre de 2021 -

Notistarz

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno estrenó la canción “Hablo de…”, que forma parte de la película “Language lessons” (Natalie Morales, Mark Duplass), de la cual fue la encargada de componer toda la música.



Este tema se adentra en las mentes de los personajes protagónicos y explora el amor platónico entre estos, se indicó en un comunicado de prensa. La cantante, radicada en Los Ángeles, cuenta con seis álbumes de estudio.



Gaby obtuvo una nominación al Grammy por su álbum “Ilusión” (Mejor Álbum Pop Latino, 2017), una nominación al Emmy (por co-escribir el tema principal de la serie de TV "Parks & Recreation") y ganó el Grammy Latino por Mejor Artista Nuevo en el 2013.



También canta el tema musical y le da voz al personaje “Marlena” en la serie de televisión de Disney "Elena of Avalor", que presenta a la primera princesa latina de Disney.



Su versión conmovedora de "Cucurrucucú Paloma" fue elegida para tocar al final del emotivo episodio "God Bless America" para la última temporada de la serie original de Netflix, "Orange is the new black".



Gaby ha compartido el escenario internacional con artistas como Bono, Andrea Boccelli, Tracy Chapman, Ani DiFranco, Punch Brothers, Hugh Laurie, Buena Vista Social Club, Calexico, David Gray, entre otros.



También formó parte del disco tributo a T.Rex, “Angelheaded Hipster”, que fue lanzado el 4 de septiembre, producido por Hal Willner, en donde participan también artistas como U2, Elton John, Nick Cave, Joan Jett, Lucinda Williams, Devendra Banhart, Father John Misty y Sean Lennon.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -