facebook comscore
Lanza La Original Banda el Limón “Como si no fuimos nada”

Lanza La Original Banda el Limón “Como si no fuimos nada”

Tendencias martes 30 de marzo de 2021 -

Foto/ One RPM

Notistarz

La Original Banda el Limón sigue de manteles largos por su 56 aniversario en el regional mexicano, y para seguir con los festejos lanzaron “Como si no fuimos nada”.

Esta canción es el segundo sencillo del álbum “El presente es lo que cuenta” con el cual la Original Banda El Limón de Sergio Lizárraga mantiene su celebración por más de medio siglo marcando historia.

“Como si no fuimos nada” es una balada en la voz de Kevin Melendres, la cual será otro éxito como lo fue “Algo Oficial”, que ya cuenta con más de 12 millones de vistas al video oficial en YouTube.

En el video, se muestra al vocalista en la cama con una mujer, mientras una segunda entra a la que es su casa y descubre la infidelidad. Dolida por lo que acaba de ver, la chica lo deja con la intención de rehacer su vida, pero la ciudad es tan pequeña que cuando vuelven a encontrarse por casualidad, ella lo mira como si nunca se hubieran conocido.

La nueva producción discográfica del grupo ya está disponible en diversas plataformas digitales y cuenta con 13 canciones y fue lanzada el 15 de enero de este año.

Con una trayectoria que lo avala como una de las agrupaciones favoritas, la banda ha tenido diversos vocalistas que ahora gozan de fama como solistas, entre ellos Luis Antonio López "El Mimoso", Julio Preciado y El Coyote, todos unos referentes dentro de la escena.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -