facebook comscore
Lanza Luis Coronel el tema “Dios no se equivoca”

Lanza Luis Coronel el tema “Dios no se equivoca”

Tendencias lunes 18 de octubre de 2021 -

Notistarz


El cantante de regional mexicano Luis Coronel lanza “Dios no se equivoca” con el cual apuesta al romanticismo más puro apoyado de la composición de Omar Angulo.



Este tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta además con un videoclip, se indicó en un comunicado.



Luis inició su trayectoria en 2013 y desde entonces su evolución como intérprete y su palpable madurez artística le han permitido conquistar las listas de popularidad y ventas a lo largo del continente.



Coronel ha sido reconocido también por la industria del entretenimiento en numerosas oportunidades por los Premios Billboard de La Música Latina, Premio Lo Nuestro, Premios de La Radio, Premios Juventud, Premios de la Calle y Latin American Music Awards. Asimismo, sus conciertos presentan llenos absolutos tanto en la Unión Americana como en México.



Las exitosas colaboraciones con figuras internacionales del mundo de la música también forman parte de la carrera de Luis Coronel, como las realizadas con Farruko, Black Eyed Peas, Play-N-Skillz, Leslie Grace, Becky G, Los Recoditos y Los Ángeles Azules, entre otros.



Otra faceta importante de mencionar en la carrera del joven cantautor es su participación en importantes reality shows de proyección internacional, tales como “Pequeños Gigantes” y “Va Por Ti”, de Univision, en el que resultó triunfador: así como juez de “La Academia Kids”, de Telemundo, y el popular “Tengo Talento, Mucho Talento”, de Estrella TV.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -