facebook comscore
Lanza Sofía Valdés versión en español de su tema “Ámsterdam”

Lanza Sofía Valdés versión en español de su tema “Ámsterdam”

Tendencias miércoles 21 de abril de 2021 -

Foto/ Warner Music

Notistarz

La cantautora panameña Sofía Valdés lanza una versión en español de su tema “Ámsterdam”, el cual está incluido en su EP debut “Ventura”, mismo que salió al mercado en febrero de este año.

En esta canción, la intérprete detalla el dolor de querer estar con alguien que ya te ha superado y ha encontrado a alguien más. Con este tema podrá identificarse cualquiera que haya experimentado el sufrimiento de que le rompan el corazón mientras evita lo cliché.

La canción comienza y termina con una muestra del poema “El mar”, de Jorge Luis Borges. Esto, junto con la percusión cinética a mano, inspirada en los sonidos que escuchó al crecer en Panamá, muestra hermosamente el talento musical de Valdés.

“Cuanto más me sumerjo y trabajo en mi música, más me doy cuenta de lo mucho que está conectada con la música que las personas de mi familia estaban haciendo hace mucho tiempo”, expresó Valdés sobre su EP.

Más allá de sus raíces culturales, la cantante tiene un linaje de inspiraciones musicales en su propia familia. Su bisabuelo fue el legendario músico cubano Miguelito Valdés, y su tatarabuela fue Silvia De Grasse, una famosa cantante panameña que una vez se presentó con Louis Armstrong.

La cantante fue confirmada para presentarse en el festival Outside Lands a finales de octubre 2021 en San Francisco, California, convirtiéndose en su primera vez en un festival en Estados Unidos.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -