facebook comscore
Lanza UNAM convocatoria para ingreso a licenciatura en sistema abierto y a distancia

Lanza UNAM convocatoria para ingreso a licenciatura en sistema abierto y a distancia

Nación lunes 23 de septiembre de 2019 - 14:00

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) publicó hoy su tercera convocatoria de 2019 para el examen de ingreso a licenciatura en los sistemas abierto y a distancia.

El examen será en noviembre de este año y para poder aplicar es necesario tener un promedio mínimo de 7 o su equivalente en el bachillerato; registrarse en las fechas establecidas en la convocatoria y pagar el derecho a examen y cuota de ingreso en las fechas indicadas.

Además, presentar y aprobar el examen de selección; aprobar el programa de formación propedéutica, y entregar la documentación solicitada en la convocatoria el día y lugar indicados.

En la modalidad abierta, la UNAM ofrece espacio en 23 de sus licenciaturas, mientras que en el sistema a distancia hay lugar en 21 carreras.
A partir de este 23 de septiembre estará disponible la convocatoria en el sitio https://www.dgae.unam.mx/Noviembre2019.

El registro por internet para aspirantes inicia este lunes y concluye el 29 de septiembre, mientras que el examen (que tiene un costo de 420 pesos) será aplicado entre el 9 y 17 de noviembre. Los resultados del examen estarán listos el 22 de noviembre de este año.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -