facebook comscore
Lanza vídeo futurista la cantante Diva Gorgorcha

Lanza vídeo futurista la cantante Diva Gorgorcha

Tendencias jueves 29 de septiembre de 2022 -

Con una aventura por demás futurista, la cantante y actriz Diva Gorgorcha, sorprende a sus seguidores con el vídeo clip “Vuelve”, que evoca a los más grandes escritores de ciencia ficción de la historia; y que de la mano del cineasta Enrique Guerrero Váldes, logra incluso debutar como productora, directora y personaje principal de su propio trabajo fílmico.

Diva Gorgorcha sigue superando obstáculos y metas, incluido ahora el séptimo arte, al preparar ya lo que será su primera película; ello después de experimentar la confección de este vídeo clip “Vuelve”, con el que apuntala la promoción y lanzamiento de esta canción en que protagoniza a una villana y a una heroína que lleva al borde de la Magia visual a sus seguidores.

La gran diva del pop quien celebra el éxito de “Vuelve”, ahora goza de las expectativas a la respuesta de su propuesta visual, que será lanzada el próximo 10 de octubre, por lo que piensa en volver a experimentar esas facetas fílmicas y desarrollar otras tramas que iluminen sus temas, al reconocer que los vídeo clip son hoy por hoy una herramienta para ilustrar con mayor contundencia sus propuestas musicales.

El vídeo saldrá al público y canales de televisión el próximo diez de octubre e incluso en los principales centros de espectáculos de los diversos destinos turísticos del país, donde los jóvenes bailan y gozan con sus propuestas que se vuelven un referente de fiestas y celebración por la vida.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -