facebook comscore
Lanzan convocatoria al Premio Nacional de Comunicación José Pages Llergo

Lanzan convocatoria al Premio Nacional de Comunicación José Pages Llergo

Entornos domingo 25 de agosto de 2019 - 11:19

La Fundación “José Pagés Llergo” laza su convocatoria a los profesionales de los medios de comunicación, académicos y organizaciones civiles para proponer a los candidatos merecedores de recibir el galardón “Por los derechos del hombre y la mujer”.

El Premio nacional de comunicación "José Pagés Llergo 2019" tiene como propósito reconocer a quienes desde diferentes ámbitos, se destacan por defender los derechos ciudadanos y valores de la democracia.

Los comunicadores y periodistas que quieran participar, lo podrán hacer en los siguientes géneros:

Noticia, fotografía, caricatura, artículo de fondo, entrevista, reportaje, conducción de noticias radiofónicas o de televisión, así como programas de análisis y opinión en televisión e internet, páginas web, redes sociales, publicación y programas culturales.

Los trabajos periodísticos, ensayos, libros o videos deberán haber sido divulgados o publicados en 2018-2019, en medios de alcance nacional, estatal o regional.

Las propuestas deberán ser enviadas en un sobre cerrado, con nombre, domicilio, correo electrónico y currículum a la Fundación José Pagés Llergo A.C. la cual está ubicada en Vallarta #20, colonia Tabcalera. C.P. 06030, Ciudad de México.

Pero si lo prefieres, también se pueden enviar vía digital a los siguientes correos: 
convocatoria@premiopagesllergo.org
revistasiempre@gmail.com
suscripciones@siempre.mx

La fecha límite es el viernes 1 de noviembre de 2019 y la ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo martes 19 de noviembre.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Superventas de GB hacen gira contra el Brexit Entornos
2019-11-19 - 01:12
+ -