facebook comscore
Lanzan convocatoria para “Escuela de Música del Rock a la Palabra”

Lanzan convocatoria para “Escuela de Música del Rock a la Palabra”

Entornos jueves 16 de mayo de 2019 - 14:50

El Centro Cultural Ollin Yoliztli y la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México, presentan la convocatoria para los aspirantes a la Escuela de Música del Rock a la Palabra, ciclo escolar 2019-2020.

Dicha institución es de carácter público, ofreciendo a los jóvenes una formación musical y artística en el sentido más amplio, con las especialidades de guitarra eléctrica, voz, bajo eléctrico, batería y piano.

El registro se realizará en la oficina de la Escuela de Música del Rock a la Palabra, ubicada en la Paz #26 Anexo, entre Av. Insurgentes Sur y Miguel Ángel de Quevedo y de la estación de Metrobús “La Bombilla”, del 17 al 21 de junio del presente año, con un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde, presentando un certificado de secundaria y que tengan un nivel avanzado en la ejecución de su instrumento.

Posteriormente se realizará una pre-audición, con una duración de 5 minutos, mostrando su nivel de ejecución, será del 8 al 12 de julio del 2019. La lista de aspirantes aceptadas al periodo de audiciones será del 12 al 16 de agosto y será publicada en el blog y facebook de la escuela.

Finalmente los resultados serán publicados el 21 de agosto en rockalapalabra.blogspot.mx y las inscripciones se realizarán el 21 y 22 de agosto de 10 a 15 horas.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -