facebook comscore
Lanzan el boicot #UnaSemanaSinTaxis, por servicio deficiente

Lanzan el boicot #UnaSemanaSinTaxis, por servicio deficiente

Tendencias martes 08 de octubre de 2019 -

El paro de taxistas registrado ayer en la capital del país y parte de la Zona Metropolitana provocó molestia entre los ciudadanos, quienes desde sus redes sociales llamaron a realizar un boicot a los trabajadores de este transporte público por sus acciones.

La convocatoria emitió el hashtag #Unasemanasintaxis y tiene como fin castigar a los conductores de taxis que bloquearon avenidas principales como Paseo de la Reforma, entradas y salidas de la CDMX, así como el aeropuerto capitalino.

En sus redes sociales, los usuarios apuntaron que los taxistas perdieron su negocio por no cuidar sus unidades, dar un mal servicio y abusar de los clientes con la alteración de los taxímetros, entre otras cosas.

No alteres tu taxímetro. No uses la ruta más larga. No abuses de los turistas. No te hagas pendejo en los altos. No digas ‘no voy para allá’. No te hagas con el cambio. El problema no es Uber, es tú pésimo servicio, piden los usuarios.

Los usuarios también compartieron videos donde se aprecia a conductores de taxis maltratando a clientes, además de alterando los taxímetros.

Con información de agencias

Imagen Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -