facebook comscore
Lanzan el tráiler de ‘Roger Waters Us + Them’

Lanzan el tráiler de ‘Roger Waters Us + Them’

Tendencias miércoles 17 de julio de 2019 -

Roger Waters lanzó el tráiler oficial de la película ‘Roger Waters Us + Them’, filmada en Ámsterdam, durante la parte europea de su exitosa gira mundial de 2017/2018 US + THEM. La cinta se proyectará en más de 2,500 cines en más de 60 países el 2 y el 6 de octubre solamente. Para comprar boletos y ver una lista completa de cines visita: www.rogerwatersusandthem.com

Roger Waters, co-fundador y fuerza creativa detrás de Pink Floyd, de la mano del visionario director Sean Evans, trae a la pantalla la historia en vivo de US + THEM para inspirar con su música y poderoso mensaje en defensa de los derechos humanos, la libertad y el amor.

El filme incluye canciones del legendario catálogo de Waters, de los álbumes de Pink Floyd: The Dark Side of the Moon, The Wall, Animals, Wish You Were Here, y de su más reciente álbum Is This The Life We Really Want?

La gira llevó a Waters a presentarse en 156 conciertos en total para más de 2.3 millones de personas en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, Europa, Rusia, América Latina y México donde ofreció 3 conciertos en el Palacio de los Deportes.

El Director, Sean Evans agrega: ‘Este es un gran film, un asombroso despliegue muy cuidado, con mucha emoción y un gran significado. No creí que fuera posible, pero creo que superamos The Wall’.
El filme se proyectará al rededor del mundo el miércoles 2 de octubre y el domingo 6 de octubre (en Dolby Atmos donde esté disponible).



Redacción Contra Réplica.

Imagen: @rogerwaters


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esta será la nueva sede del Vive Latino Tendencias
2024-03-14 - 15:54
+ -