facebook comscore
Lanzan huevos a enfermero que atiende a pacientes con Covid-19

Lanzan huevos a enfermero que atiende a pacientes con Covid-19

Tendencias lunes 06 de abril de 2020 - 18:08

Rafael "N", enfermero de una clínica del IMSS en Mérida, Yucatán, denunció a través de Facebook que fue víctima de una agresión cuando se disponía a tomar el camión de regreso a su casa.  

“Mientras esperaba mi transporte, dos sujetos en moto me tiraron un huevo en el uniforme”, comentó el agredido. Además, el enfermero agregó que se sintió impotente al no poder hacer nada. 

Esta publicación se convirtió en tendencia en redes sociales con miles de reacciones y comentarios. En su mayoría, los internautas expresaron su simpatía con Rafael. 

“La acción fue la de un cobarde y es increíble que tengamos que soportar esta clase de agresión o humillación por parte de gente tan ignorante”, señaló. 

Rafael lamentó que haya gente que no entiende que las personas dedicadas al servicio médico forman parte de la primera línea de defensa ante la contingencia de salud por Covid-19. 

"No estoy molesto amigos, estoy muy triste al ver que la sociedad en la que vivimos nos trata como si nosotros hiciéramos mal las cosas", puntualizó.

Imagen: Cuartoscuro 

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Heidegger, la ruta hacia el existencialismo Tendencias
2020-05-26 - 20:48
+ -