laopcionnota
Lanzan la marca Zacatecas Enamora; Ángela Aguilar será su representante
Lanzan la marca Zacatecas Enamora; Ángela Aguilar será su representante

Entornos miércoles 03 de abril de 2019 - 11:19


La administración de Ulises Mejía Haro, Alcalde de Zacatecas, dará a conocer la marca turística “Zacatecas Enamora” con la que busca destacar el patrimonio cultural que distingue a la capital de este estado.

Con Ángela Aguilar como representante cultural y artística del estado, se busca que los turistas en este periodo vacacional se enamoren de la entidad.

Esto después de que la capital, se nombrara sede de la primera sesión de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas Patrimonio, durante los próximos dos meses.

En ese sentido, la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo en el ayuntamiento de Zacatecas, Amanda Fabiola Inguanzo, hizo un llamado a los capitalinos para que promuevan, difundan y aprecien la belleza de la ciudad.

“Necesitamos que los zacatecanos nos enamoremos de nuestra ciudad, de nuestra arquitectura, nuestra cultura y gastronomía”, subrayó.

Cabe señalar, que Zacatecas, cuenta con una riqueza histórica desde 1546, además del descubrimiento de las minas de Montserrat, tiene un acervo arquitectónico y cultural, por lo que fue declarado Patrimonio de la humanidad.

Además de la calidez humana de su gente, Zacatecas se distingue por los momentos de cultura y arte.

Es por eso que te recomendamos, el Pueblo Mágico, Teúl de González Ortega, Zacatecas.


Redacción ContraRéplica, Imagen de Web

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Perseguir La NocheEntornos
2019-05-22 - 04:19
XXX Aniversario del IAGOEntornos
2019-05-21 - 09:57

+-