facebook comscore
Lanzan plataforma “Infonavit Fácil”

Lanzan plataforma “Infonavit Fácil”

Activo miércoles 22 de septiembre de 2021 -


El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) lanzó la plataforma Infonavit Fácil, con la que estará en comunicación directa con los derechohabientes para que resuelvan dudas respecto a créditos.

Además de hacer llegar información confiable, certificada y actualizada a los usuarios, dijo su director general, Carlos Martínez.

Los trabajadores que se suscriban a “Infonavit Fácil”, dándose de alta en Mi Cuenta Infonavit, podrán resolver dudas sobre el ahorro que tienen en la subcuenta de vivienda, los créditos que ofrece el instituto e información de trámites y servicios, deudas que no puedan pagar y temas de pensión; además de beneficios a través de Socio Infonavit como descuentos en productos y servicios.


Esta plataforma permitirá que haya comunicación directa con más de 60 millones de personas que tienen una cuenta con el instituto, precisó Gustavo Rivera, subdirector de comunicación del Infonavit.

“Es también una herramienta de inclusión financiera”, pues permitirá, utilizando un lenguaje sencillo e incluyente, acercar a los trabajadores a temas de inclusión financiera, agregó el director general del Infonavit.

Entre los objetivos de Infonavit Fácil está el evitar que los trabajadores recurran a intermediarios.

“Para informar sobre el Infonavit no hay mejor que el Infonavit”, aseguró Martínez Velázquez en conferencia de prensa al tiempo de destacar que la información de la página se actualizará constantemente.

Foto Redes Sociales.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -