facebook comscore
Lara Álvarez responde a quienes juzgan su relación con Andrés Velencoso

Lara Álvarez responde a quienes juzgan su relación con Andrés Velencoso

Tendencias jueves 10 de octubre de 2019 - 13:48

La presentadora, diseñadora y ocasionalmente modelo Lara Álvarez, no se ha pronunciado públicamente todavía sobre la relación sentimental que le une al también modelo Andrés Velencoso, aunque en el marco de las redes sociales los dos enamorados no han dejado de interactuar con frecuencia a base de emoticonos y otros crípticos mensajes que, dejan patente el buen momento que atraviesan.

Sin embargo, y como usuaria a las diferentes herramientas de la esfera virtual, la periodista asturiana sin duda se habrá percatado del sinfín de variadas reacciones que genera cada una de las publicaciones en cuya sección de comentarios aparece el guapo catalán sin previo aviso. Tanto es así, que ahora ella misma ha querido compartir su postura sobre la repercusión que suscitan sus actos, sobre todo la negativa.

"Tengo una edad en la que ya dejé de estar pendiente de muchas cosas. No tengo por qué aclararle a nadie lo que soy, lo que hago, ni adónde voy. En este momento de mi vida tampoco me importa si me quieren o me odian. Vivo mi vida sin hacer daño a nadie y soy muy feliz", reza el texto que Lara, tras haberlo encontrado en la esfera virtual, ha incorporado a su perfil de Facebook para dejar patente que aplica esas mismas palabras a su vida personal.

Es poco probable, por tanto, que la estrella televisiva o el que fuera novio de Kylie Minogue se sientan algún día obligados a dar explicaciones a los medios de comunicación, o a sus propios seguidores, sobre su discreto romance, del cual solo han trascendido unas pocas fotos que fueron publicadas hace un mes por la revista ¡Hola! y en el momento en que la pareja se despedía tras haber pasado unos días de vacaciones en Tossa de Mar, la localidad natal del astro de las pasarelas.


Con información de BangShowbiz

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pearl Jam lanza nuevas canciones navideñas Tendencias
2019-12-06 - 17:11
La divertida forma de resolver un asesinato Tendencias
2019-12-06 - 14:28
Badabun acusado por abuso laboral Tendencias
2019-12-06 - 13:18
+ -