laopcionnota
Las Spice Girls confirman su primera gira en diez años, sin Victoria Beckham

Las Spice Girls confirman su primera gira en diez años, sin Victoria Beckham

Entornos lunes 05 de noviembre de 2018 - 15:24


El grupo británico de pop Spice Girls, anunciaron este lunes su retorno a los escenarios por medio de una gira de seis conciertos por el Reino Unido en el 2019, aunque sin la presencia de Victoria Beckham.

Las integrantes de la emblemática banda de los años 90, Melanie B (Scary), Melanie Chisholm (Sporty), Geri Horner (Ginger) y Emma Bunton (Baby) anunciaron su regreso a través de un video que publicaron en la cuenta oficial de la banda en las redes.

En las imágenes, el cuarteto hizo un simulacro de un noticiero en el que confirmaron la tan anticipada noticia y dieron los detalles de su regreso a los escenarios, donde también anticiparon que la cantante y compositora británica Jess Glynne se unirá a las Spice Girls como una "invitada muy especial".



La gira Spice World Tour comenzará el 1º de junio en Manchester y después seguirá por Coventry, Sunderland, Edinburgh y Bristol hasta culminar en Londres.


Con información de agencias

Imagen especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

A 120 años del nacimiento de BorgesEntornos
2019-08-24 - 13:33

+-