facebook comscore
Las dos caras de Mario Bautista

Las dos caras de Mario Bautista

Tendencias miércoles 01 de abril de 2020 -


Después de la polémica que se desató en redes sociales al publicarse en Tv Notas un reportaje que acusa a la estrella del momento Mario Bautista, por supuesto abuso sexual a sus fans, quienes aseguran que con mentiras las saco de su hogar y las traslado a una supuesta grabación que resultó ser una fiesta en Acapulco, ahí se vieron violentadas y se convirtió en un acomtecimiento cambió su vida para siempre.

Todo comenzó con la inocencia de cuatro jóvenes y la idea de la sana emoción de tener a su ídolo pop y poder compartir en algún momento unos segundos con él, así es como la historia de muchas jóvenes inicia, pero en este caso para las fans de "Mario Bautista" María Inés, Daniela e Isabel de 17 años de edad y Alexa de 18 años de edad (según la información de la revista TV Notas) vieron roto su sueño de una bonita experiencia al reportar abuso y engaños durante un viaje a Acapulco al que asistieron por invitación de Bautista, con la excusa de realizar una supuesta grabación del que sería su próximo vídeo musical.

Ante las severas acusaciones Mario Bautista, se convirtió en tendencia en redes sociales, entre los comentarios que defendían y los que lo atacaban por abusar de la ingenuidad de las fans, en un mensaje de Twitter delcaró:

“Me da mucha tristeza que alguien pueda hacer acusaciones tan delicadas hacia mi persona con la intención de obtener un beneficio económico a costa de dañar mi imagen y carrera. Por supuesto no lo tomaré a la ligera”.

Sus declaraciones generaron controversia ya que el pasado 8 de marzo, día internacional de la mujer felicitó a su madre y se sumó a las acciones a favor de la damas, pero sin embargo invito a unas menores de edad a una fiesta esperando que ellas accedieran a todo lo que el podía pedir, incluso a sostener relaciones con otras personas, caso que ya hemos visto en otros artistas que abusan de su poder y de la inocencia de sus seguidoras, y después argumentan que nada pasó e intentan deslindarse de su responsabilidad, cuando surge la acusación de que supuestamente traslado a menores de edad, les ofreció alcohol, les facilitó el acceso a drogas y las insisto a realizar actos que las hicieron sentir usadas.

Entre los comentarios que emitieron en el vídeo las jóvenes destacan que Mario Bautista invitó a una de ellas al viaje en Acapulco y le pidió llevar a sus amigas, por lo que se trasladaron desde Guadalajara (GLD) a Ciudad de México (CDMX) en un avión que les pagó el asistente de Bautista y luego un chofer pasó por ellas al aeropuerto para llevarlas a Acapulco.

Ya estando ahí relatan que no parecía una grabación, tenía más tinte de fiesta al haber drogas y alcohol entre los asistentes estaban los youtubers Rix, Sebastián Arango, Anna Shpak y Marina Yers.

Una de las menores de edad que se identifica como Daniela declaró “Mario nos decía: Hay alberca, pónganse los trajes de baño, estaba muy insistente, con el hecho de bailen y alcoholícense, nos daba shot tras shot y se nos repegaba, te manoseaba; yo no quería y le dije muchas veces, pero lo hacía con nosotras cuatro y con otras dos de sus amigas que ya estaban ahí y que te digo que al parecer también son youtubers como ellos”.

“Él estaba al lado, se empezó a bajar el cierre y me dijo: ‘A ver qué tan buena eres’”.
“Yo me quedé arriba, cuando desperté, al lado de mí no sé quién estaba, no lo reconocí, creo que era el colombiano (Sebastián Arango)... no sé, pero yo estaba desnuda. No sé si tuve una relación con él, ni siquiera sé si fue con o sin protección, voy a hacerme unos exámenes, porque me duele, desde ese día tengo molestias; la neta no sé qué pasó”.

Las jóvenes fueron defendidas en redes sociales por mujeres, dónde argumentan que transgredieron sus derechos y las engañaron para poder tener relaciones y llevarlas al límite a través de las drogas y el destello de poder compartir tiempo con un famoso.

Las acciones legales a tomar por las agredidas tendrán que llegar al límite, con el fin de esclarecer lo que sucedió esa noche, muchos piden que se soliciten las grabaciones de la casa en dónde estuvieron y que el cantante asuma la responsabilidad de sus actos ya que si bien el no las agredió sí las llevó a un entorno dónde fueron transgredidas por otros asistentes a la fiesta.

Redacción ContraRéplica

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Redes sociales: ¿receso o pérdida de tiempo? Tendencias
2022-05-26 - 13:59
+ -