laopcionnota
Las “narcomantas” ya no funcionan, dice López Obrador

Las “narcomantas” ya no funcionan, dice López Obrador

Nación jueves 15 de agosto de 2019 - 12:55



El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo a la delincuencia organizada que “ya no se logra nada con mandar mensajes”, a través de mantas o videos, por lo que los conminó a “portarse bien”.

En su conferencia de prensa, se le preguntó sobre los señalamientos que presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes mediante un video, afirmaron que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, traicionó un pacto buscando dar entrada a otro grupo delincuencial, lo que ha recrudecido la violencia en la entidad.

“Estoy enterado de dichos mensajes, pero no consideramos que todo obedece a lo que se está queriendo expresar, no todo lo que se ve tiene que ver con la realidad. Por eso vemos con precaución, de manera precavida todo esto: las mantas, mensajes, amenazas”, afirmó.

“No se logra nada con andar mandando mensajes. Si en algún tiempo se exaltaba la malandronada o el ser muy despiadado, ya no, ahora va a ser mal visto el que se dedique a eso, como el que se dedica a robar”, agregó.

Llamó a quienes se dedican a actividades delictivas a “portarse bien”, pues no hay justificación para un actúen fuera de la ley porque su Gobierno no incurrirá en corrupción.

“Es inhumano hacerle daño al prójimo. No es humano el privar o quitarle la vida a un semejante, eso está prohibido, está mal visto, en toda la historia. Es parte de los mandamientos, no hacer daño, el no quitarle la vida a nadie”, expresó.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-