facebook comscore
Las películas de Marvel no es cine: Martin Scorsese

Las películas de Marvel no es cine: Martin Scorsese

Tendencias viernes 04 de octubre de 2019 -

El director Martin Scorsese fue cuestionado sobre los filmes de Marvel, asegurando que lo mostrado en las salas “no es cine”.

Entrevistado por la revista Empire, el cineasta dijo que intentó ver estas películas pero que más bien parecen “un parque temático” pese a que están muy bien realizadas.

“No las he visto. Lo he intentado, pero eso no es cine. Honestamente, lo más que puedo pensar de ellas, considerando lo bien hechas que están, y el buen trabajo que hacen los actores dadas las circunstancias, es que son un parque temático. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias psicológicas y emocionales a otros seres humanos’.

A la crítica del director de “El Lobo de Wall Street”, se suma la del actor que aparece en “Joker” Marc Maron, quien declaró que las películas del Universo Marvel “son para niños”

Además, Todd Philips director de “Joker” aseguró que difícilmente Marvel podría realizar una película como la protagonizada por Joaquin Phoenix.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -