facebook comscore
Laura Bozzo celebra suspensión de orden de Captura de justicia mexicana

Laura Bozzo celebra suspensión de orden de Captura de justicia mexicana

Tendencias martes 23 de noviembre de 2021 -

Foto/ Laura Bozzo/ Instagra

Notistarz

La reconocida conductora Laura Bozzo celebró, a través de un video en su cuenta de Instagram, la suspensión de la orden de captura por parte de la justicia mexicana y aseguró que ha pasado en los últimos meses “momentos muy dolorosos”.



“Antes que nada decirles que los he extrañado con toda mi alma, he pasado por momentos tan dolorosos, ni se pueden imaginar, pero gracias a Dios, el día de hoy ya salió la resolución de la suspensión definitiva de mi orden de captura, luego de haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez, de pagar la suma que ellos impusieron”, dijo Bozzo.



Expresó su agradecimiento a la justicia mexicana y a su abogado Diego Ruiz Durán, “que ha estado conmigo en todo momento, con todo su equipo, los mejores de México, que Dios me los bendiga siempre”.



“Las mentiras más grandes del mundo se han dicho sobre este tema, las vamos a aclarar con pruebas, así me gusta a mí que soy abogada, esa campaña difamatoria, ustedes me conocen desde hace 30 años”, enfatizó.



Juan Miguel Ortiz Marmolejo, juez Noveno de Distrito de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México, notificó este lunes que la mujer cumplió con todo los requisitos impuestos, motivo por el cual la medida cautelar que le fue otorgada continuará vigente.



“…téngase por recibido el oficio de cuenta, signado por el juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, en su carácter de juez de control de Justicia Penal Federal en el Estado de México, con residencia en Almoloya de Juárez, a través del cual, informa que en fechas ocho de noviembre pasado, la quejosa se puso a disposición de dicho Centro de Justicia Penal Federal, y exhibió las siguientes documentales".


“En ese sentido, toda vez que la quejosa ha satisfecho los requisitos fijados por este juzgado de Distrito a efecto de que surtiera efectos la medida cautelar concedida, hágase del conocimiento a las autoridades responsables que seguirá surtiendo efectos la suspensión definitiva que se concedió en favor de la quejosa en fecha 29 de octubre del año en curso”, indica el acuerdo judicial.


El pasado 18 de agosto un juez federal de México ordenó la captura de la presentadora peruana porque no se entregó cuando se le impuso prisión preventiva por un presunto delito fiscal.


La Fiscalía General de México había solicitado a la Interpol una ficha roja para buscar a Bozzo en más de 190 países y presentarla ante el juez mexicano.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Joan Manuel Serrat anuncia gira de despedida Tendencias
2021-12-02 - 15:23
Este es el cartel del Festival Pa’l Norte 2022 Tendencias
2021-11-30 - 15:29
+ -