facebook comscore
Laura Bozzo solicita amparo contra orden de aprehensión

Laura Bozzo solicita amparo contra orden de aprehensión

Tendencias domingo 12 de septiembre de 2021 -

La conductora de televisión, Laura Bozzo, solicitó un amparo contra la orden de aprehensión girada en su contra por un cargo de defraudación fiscal por casi 14 millones de pesos.

Sin embargo, de momento no ha sido suspendida su captura porque el juez resolvió que no es competente para tramitar su demanda.

Juan Miguel Ortiz Marmolejo, Juez Noveno de Distrito en Amparo de Toluca, se declaró incompetente para darle cause a este recurso legal y decidió enviarlo a un juez de Acapulco, argumentando que es allá donde la imputada tiene su domicilio.

Por ende, quien debe continuar conociendo del presente asunto corresponde a un juez de distrito en Guerrero, con residencia en Acapulco porque los actos reclamados tendrán ejecución dentro de su residencia, indicó Ortiz Marmolejo.

A Laura Bozzo se le señala de vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Originalmente el juez pidió a la conductora internarse de manera voluntaria en el penal de Santiaguito, pero al negarse esta ordenó su aprehensión.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El SpaceX despega con 4 turistas espaciales Tendencias
2021-09-15 - 20:22
+ -