Laura Escanes: una futura mamá llena de energía

Laura Escanes: una futura mamá llena de energía

Tendencias jueves 22 de agosto de 2019 - 17:54


Después de un verano muy ajetreado con diversas escapadas vacacionales a destinos tan idílicos como la costa italiana o la menorquina, la pareja formada por Laura Escanes y Risto Mejide ha decidido pasar ahora unos días algo más tranquilos y relajantes en la localidad catalana de Puigcerdá y, de forma más concreta, paseando por los preciosos campos que se encuentran en sus alrededores.

"Esto también es un paraíso", ha escrito satisfecha la joven influencer junto a varias fotos que ha compartido en su perfil de Instagram, en las que queda patente que todavía tiene energía y vitalidad de sobra a falta de solo unas semanas para debutar en la maternidad con el nacimiento de la esperada Roma, quien será el segundo retoño del publicista.

Eso sí, antes de ponerse las zapatillas deportivas y un atuendo muy holgado y cómodo para su paseo, como se desprende de las imágenes que ha tomado de ella su propio marido, la modelo y escritora ocasional no se ha olvidado de posar frente al espejo de su habitación, algo habitual en ella desde que se quedara embarazada, para documentar en las redes la evolución de su ya abultada barriguita.

"Hoy de blanco", reza el título de una instantánea en la que aparece en ropa interior de encaje. "¡Estas guapísima! Hay alguien que quiere salir ya", le ha dirigido en el tablón de comentarios su buena amiga Cristina Pedroche, presentadora y esposa del chef David Muñoz, para incidir en la idea de que Laura tendrá muy pronto en brazos a su primera hija.
 
Con información de BangShowbiz.
 

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Blink-182 regresa con “Nine”Tendencias
2019-09-20 - 15:53
Captan en video un “tiritoTendencias
2019-09-20 - 15:51

+-