facebook comscore
Laura Guevara, más  sensual y fuerte que nunca

Laura Guevara, más sensual y fuerte que nunca

Tendencias viernes 05 de febrero de 2021 -

¿Alguna vez te has sentido solo estando acompañado? "Laura Guevara" regresa con "Antes", para hablarnos de que al contrario de lo que se cree, lo inverso al amor no es el odio, sino la indiferencia. Disponible en todas las plataformas digitales, la artista habla de esa sensación de aislamiento, vacío, frustración y soledad que se vive cuando uno está acompañado pero se siente absolutamente solo.

Éste tema tiene un aire nostálgico, sensual y melancólico. Antes era una canción pop con producción electrónica, una especie de mantra auditivo que se pasea entre el inglés y el español para expresar la desconexión al estar en una relación que ya no funcion

En esta canción, primer sencillo del álbum que saldrá este año "Del amor y otras sustancias", veremos a una Laura más madura, adulta, sensual y fuerte

En "Antes", se toca también la temática de la soledad digital; ver parejas compartiendo el mismo espacio, sin hablarse, sin mirarse, sino que están ambos en sus dispositivos electrónicos ; ver a grupos de amigos cenando juntos sin verse, sin conversar o compartir sino cada quien en sus teléfonos, son escenas cada vez más comunes en esta era digital que vivimos. En teoría a través de la tecnología podemos estar más interconectados, pero al mismo tiempo vemos como cada vez, como sociedad y como individuos, nos cuesta más profundizar e intimar, y las relaciones que están liderando nuestro mundo emocional y nuestra necesidad de conexión son cada vez más superficiales y banales.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -