facebook comscore
Le Parisien relata el no fichaje de Neymar por el Barcelona

Le Parisien relata el no fichaje de Neymar por el Barcelona

Deportes lunes 02 de septiembre de 2019 -

Tras el final de la “novela” sobre el fichaje de Neymar por el Barcelona, surgieron más detalles sobre la operación en la que el París Saint-Germain, no accedió a las ofertas.

Información de Le Parisien, señala que los accionistas del PSG en Qatar, se sintieron humillados cuando el brasileño comunicó a Leonardo que quería irse del cuadro parisino en el mes de junio.

Al saber esta situación, el emir de Qatar, Tamim ben Hamad Al Thani, dueño el equipo, fue tajante al decir que el jugador sólo podría irse si el Barcelona pagaba los 222 millones que el cuadro francés pagó en el verano de 2017.

Por su parte, el presidente del equipo, Nasser Al Khelaifi, se reunió con los capitanes del PSG para dejar claro que “Neymar se puede ir, pero sólo si la oferta es de 300 millones”.

El rotativo desvela que la primera reunión entre ambos equipos se produjo el 13 de agosto, con una directiva del Barcelona que “llegó con las manos vacías”, al sólo ofrecer a Coutinho y una pequeña cantidad de dinero.

Incluso, en el PSG aseguran que los culés filtraron a la prensa el viaje, lugar y la hora de llegada a la capital francesa.

Además, el Barcelona esperaba un gesto de Neymar para presionar a los franceses, pero este nunca llegó, puesto que no quería cerrarse la puerta de fichar por el Real Madrid, y el entorno del jugador insistió a los blaugrana con ofertas del cuadro blanco.

El Madrid, tras conocer que los parisinos querían 300 millones, decidieron no pujar por el brasileño, ya que su intención es fichar a Kylian Mbappé en el verano de 2020.

Por lo anterior, a Neymar sólo le quedaba la opción de firmar por el Barcelona, pero conforme pasaban los días, la operación se volvía imposible, incluso el PSG sabía que los culés no tenían el dinero para la operación, pues buscaban conseguir los 300 millones que ningún club pagaría.

“Es la historia de un traspaso que no se podía hacer”, sentencia el diario francés.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -