facebook comscore
Le aprueban a Amazon hacer entregas con drones

Le aprueban a Amazon hacer entregas con drones

Tendencias lunes 31 de agosto de 2020 - 18:55

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos informó que había dado autorización a Amazon para entregar los paquetes con ayuda de drones o aeronaves no tripuladas.

Amazon dijo que la autorización es un paso importante, ya que con ellos pretenden entregar de forma segura y eficiente paquetes a sus clientes, sin embargo añadió que sigue probando los drones y no hay fecha estimada para las primeras entregas con los drones.

El año pasado, Amazon presentó unos drones autónomos que son completamente eléctricos, pueden cargar hasta 2,2 kilogramos (5 libras) en productos y están diseñados para entregar artículos en 30 minutos al dejarlos en los patios traseros.

A pesar de que la compañía ha trabajado anteriormente para poder realizar las entregas de esta manera la empresa de compras por internet señaló que se ha visto frenado por cuestiones regulatorias.

En ese momento, un ejecutivo de Amazon dijo que las entregas a los compradores ocurrirían “en unos meses”, pero han pasado más de 14 meses desde ese entonces.

Amazon, con sede en Seattle, es el tercer servicio de entregas con drones en obtener una autorización para volar, señaló la FAA. La compañía de mensajería UPS y una empresa propiedad del gigante tecnológico Google obtuvieron la autorización el año pasado.

Juan Aguilar
Información Forbes
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Damián Alcázar prepara película sobre la 4T Tendencias
2020-09-30 - 14:13
RBD anuncia su primer concierto en 12 años Tendencias
2020-09-30 - 12:36
Muere Quino, creador de Mafalda Tendencias
2020-09-30 - 11:21
+ -