facebook comscore
Léa Seydoux, actriz francesa, dio positivo a Covid-19, se perderá el festival de Cannes

Léa Seydoux, actriz francesa, dio positivo a Covid-19, se perderá el festival de Cannes

Tendencias miércoles 14 de julio de 2021 - 14:57


La actriz francesa Léa Seydoux, que estaba llamada a ser la gran protagonista de Cannes al presentar cuatro películas, indicó el miércoles que no podrá acudir al certamen debido a que debe permanecer en cuarentena por el Covid-19.

"Desgraciadamente, tengo que permanecer en cuarentena en París", declaró la intérprete a la revista especializada Variety.

Seydoux, que ya está vacunada, dio positivo al test de covid y es asintomática, había indicado el sábado un responsable de prensa. Pero había dejado la puerta abierta a que finalmente pudiera venir.

La actriz francesa participa en cuatro filmes, tres de ellos en liza por la Palma de Oro: "La crónica francesa" de Wes Anderson, "The story of my wife", de Ildiko Enyedi, "France", de Bruno Dumont, y finalmente "Tromperie", presentado en una sección paralela.

El certamen, que fue anulado el año pasado por la pandemia, se lleva a cabo bajo estrictas medidas sanitarias y es necesario presentar una prueba de vacunación o tests negativos para acceder al recinto.

AFP
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bajista de la banda ZZ Top, muere a los 72 años Tendencias
2021-07-28 - 19:55
Llega nuevo tráiler de Ghostbusters: Afterlife Tendencias
2021-07-28 - 15:01
+ -