facebook comscore
Leiden alza la voz por las mujeres con Hasta Salvarnos

Leiden alza la voz por las mujeres con Hasta Salvarnos

Tendencias martes 24 de noviembre de 2020 - 11:05

En el marco del "Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer" la Socióloga y Cantautora "Leiden" en compañía de la MC mexicana "Ximbo", dieron a conocer el sencillo "Hasta Salvarnos", que fue grabada junto al coro "Mujeres en la Música" y activista de la Ciudad de México (CDMX).

Leiden compartió que éste tema fue escuchado por primera vez en las pantallas del "Estadio Olímpico Universitario" en el festival “Tiempo de Mujeres” 2020, justo antes de que iniciara la etapa de contingencia por el Covid19.

La cantante declara que el grabar este tema no fue fácil por todo lo que implica, pero está consiente que hay causas a las que una persona se tiene que sumar simplemente porque es lo correcto.

Concluyó destacado que "Hasta Salvarnos" es una canción social que convoca y une su voz a un movimiento solidario y de respeto hacia las mujeres, va más allá de fronteras y busca que todas aquellas que la escuchan y necesitan ayuda tengan el apoyo suficiente para alzar la voz y avanzar juntas.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Museo de Londres compra al “Bebé Trump” Tendencias
2021-01-18 - 18:00
¿Qué es el Blue Monday y cuál es su origen? Tendencias
2021-01-18 - 09:10
+ -