facebook comscore
Leiden te invita a pasar una noche de encanto

Leiden te invita a pasar una noche de encanto

Tendencias viernes 05 de marzo de 2021 -

Leiden a través de su música y la magia de sus letras invita a todos sus seguidores e interesados a que se unan a esta bellísima transmisión de un concierto íntimo y cálido en directo desde el Foro Del Tejedor el próximo 20 de marzo a las 20 hrs.

La interesante carrera de Leiden ha estado en continua innovación y aprendizaje. A pesar de la pandemia, su creación y energía siguen circulando con gran ánimo y creatividad, así lo mostró en su participación en el Festival Juan Garcia Esquivel del Politécnico Nacional, en el Festival Tiempo de Mujeres, diversas presentaciones musicales dentro del programa Contigo en la Distancia, colaboraciones con numerosos artistas, y una muy activa participación en redes y plataformas virtuales; siempre cercana a su público, creando y compartiendo.

Será el próximo 20 de marzo el concierto vía streaming desde el Foro del Tejedor donde Leiden mostrará versiones especiales e íntimas de su más reciente álbum Impulso Natural y canciones que pocas veces ha tocado en escenarios. Este show se podrá disfrutar a 3 cámaras con gran calidad de audio y video, para que lo puedan ver en familia y desde la comodidad de su casas.

Como dato adicional a las primeras 50 personas que compren su boleto habrá un meet & greet previo al concierto.

Precio: $200.00 MX

Inicio 20:30 hrs México

También puedes comprar tus boletos en la taquilla del Foro del Tejedor Álvaro Obregón #86 (solo en Roma)

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -