León despluma a los Gallos blancos con imponente goleada
León despluma a los Gallos blancos con imponente goleada

domingo 27 de Enero de 2019


El Club de fútbol León, se dio un festín este domingo en la fecha cuatro del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, al golear a domicilio por 4-0 a los Gallos Blancos del Querétaro.

Los artífices del triunfo guanajuatense fueron el peruano Pedro Aquino, con gol al minuto tres, el ecuatoriano Ángel Mena (35) y con doblete, José Macías (38 y 52).

De esta forma, "La Fiera" cosechó su primer triunfo para llegar a cinco unidades, mientras Gallos Blancos se estancó sin puntos en el fondo de la tabla y con el director técnico Rafael Puente pendiente de su continuidad.

"La Fiera" tejió un buen gol tempranero, con una jugada ensayada desde el tiro de esquina, la cual acabó en cabezazo de Pedro Aquino para el 1-0.

Con una gran asistencia bombeada de Fernando Navarro a Ángel Mena, quien con punterazo ajustado anotó, se generó el 2-0 y el 3-0 llegó en otro buen pase, ahora de Luis Montes, para que José Macías sacara disparo cruzado.

En el complemento, León confirmó su dominio, pues siempre estuvo más cerca otro gol visitante que un despertar de Gallos, que terminó por ser "desplumado" con el 4-0 obra de “JJ” Macías, quien hizo un recorte dentro del área y venció a Navarro tras un taconazo de Mena.

Con información de Agencias.

Imagen: @clubleonfc

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-