facebook comscore
León devora al Campeón; va ante Tigres en la Final

León devora al Campeón; va ante Tigres en la Final

Deportes lunes 20 de mayo de 2019 -

POR FERNANDO MORENO

La Gran Final del futbol mexicano queda definida con la eliminación de Las Águilas del América a manos de los Panzas Verdes de León en el torneo Clausura 2019, esto luego del juego de vuelta de las semifinales del certamen que dejó un marcador de 1-0 y 1-1 en el global, con lo que los dirigidos por el estratega mexicano, Ignacio Ambriz hacen valer su imagen del equipo más fuerte de la campaña; se miden a los Tigres del Tuca Ferretti en duelo por el título local.

Este encuentro se llevó a cabo en el Estadio Nou Camp, casa del León, en el que el equipo logró ocho victorias de manera consecutiva defendiendo su patio. Como parte de las acciones del partido, la primera anotación fue para los hombre del técnico Miguel Herrera, quienes por obra del defensa Bruno Valdez, se fueron al frente en el marcador tras un remate de cabeza desde el centro del área.

Con el juego de vuelta, América y León se han visto las caras 10 veces en Liguilla, los Verdes lograron su quinta victoria a cambio de cuatro derrotas y un empate; significó el primer descalabro de los esmeraldas.



No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -